Invitar
Amigos

Invitar amigos

Invita a tus conocidos, para que ellos también puedan ahorrar.


Sugerir
Descuentos

Sugerir descuentos

Aqui puedes sugerir nuevos descuentos para el sitio. Haremos todo lo posible para conseguirlos.

Contacto

Contacto

Envíanos todas tus preguntas o problemas y te contactaremos lo antes posible.


Quiénes Somos


¡Tantos descuentos! Si tienes un celular, cuenta en un banco, estás conectado a Metrogas o perteneces a algún otro club de beneficios, te darás cuenta que tienes cientos de descuentos.

Nosotros nos dimos cuenta de eso y quisimos aprovecharlos, pero nos costó mucho: para conocerlos tenías que entrar constantemente a páginas distintas, con formatos distintos o estar leyendo revistas donde los publicaban. El proceso era lento, fome e ineficiente.

Quisimos hacer algo al respecto. ¡Así nació Discants!

Armamos un sitio que te ayuda a comprar al mejor precio posible. Y queremos llegar a ser el sitio que todos visiten siempre antes de comprar. De esta forma, aprovecharemos al máximo los beneficios que ya tenemos o que podemos tener.

¿Qué hacemos para darte la mejor experiencia en el sitio? Continuamente lo mejoramos para que sea fácil de navegar y tenga toda la información que te interesa. Por otro lado, no nos gusta el spam, ni el exceso de publicidad. Por eso siempre que te contactemos será para ofrecerte algo que te pueda interesar (un descuento, un regalo, una invitación, etc.). Y no nos quedamos quietos: todos los días trabajamos para conseguir nuevos descuentos para ti.

Esperamos que aproveches el sitio y tus descuentos. No dudes en contactarnos si tienes alguna idea o quieres colaborar de alguna forma.

El Equipo Discants